#PuanCorre

¡La primera y única carrera del mundo que se larga desde un campo de jineteada colmado y con payador incluido!

¡Y se hicieron, nomás! Los 8K de #PuanCorre en el corazón de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, la gran fiesta del pueblo, horas antes de los shows de Los Totora y Carlos Baute.

Otro sueño cumplido de Hugo Ruesga, pionero del Siglo XXI, que se propone cosas y las hace. Esta vez, tuvo como laderos a dos grandes atletas del pueblo, Lucas Negro y Juan Martín Brai, otros dos que sueñan y concretan.

El circuito, de 8.5 km, recorrió parte de la costa de la laguna, se internó en caminos rurales y bajó por el campo de golf de la Reserva Laguna De Puan, para volver a subir y terminar junto a la confitería del predio.

Casi un centenar de corredores disfrutó (y sufrió, cómo no) un recorrido único. El podio de hombres: Lucas Machado (Bahía Blanca), 28m04; Lucas Negro (Puan), 28m13; Sebastián Cabrera (Bahía Blanca), 28m50. El podio de mujeres: Damaris Romero (Olavarría), 33m38; Soledad Fhur (Bahía Blanca), 35m58; Florencia Orieta (Olavarría), 37m00.

Así pasó la primera edición de #PuanCorre. Distinta a todas las carreras, pero igual en algo: apenas termina, ya se está preparando la próxima.

 

A post shared by Daniel Arcucci (@daniarcucci) on